Roberto Verino estrena la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid se inauguró el pasado jueves con uno de los diseñadores emblemáticos en España: Roberto Verino.

Al igual que hacen otras firmas como Tomy Hilfiger, Verino presentó su nueva colección para esta próxima Primavera 2017 que en breve estará disponible y a la venta en las tiendas físicas y online. Cada vez son más las firmas de moda que prefieren presentar su próxima colección a la venta en lugar de adelantarse dos temporadas.

Ya hacía dos años que Roberto Verino no desfilaba en la Cibeles y la vuelta ha sido con mucha fuerza y presentando una colección que a mi particularmente me ha encantado donde destacaban los colores metalizados en looks atrevidos para las primeras noches cálidas de este año 2017, propuestas mucho más serenas y cálidas con estampados a rayas en azul cielo y blanco y looks total black con un toque rock.

El desfile tuvo lugar en la Real Casa del Reloj. La nueva colección se ha inspirado en los años 50 y el glamour de las playas de la Costa Azul en aquella época.

Recuerda que puedes adquirir sus colecciones en su tienda de amazon aquí.

En palabras del  director creativo de Roberto Verino “he querido reflejar el mejor verano de tu vida con prendas que nos hagan la vida más fácil”.

Tags from the story
,