Rock&nature

Buenos días chicas!!!!! Para mucha gente hoy ya empiezan sus vacaciones o su maxi puente,para mi lamentablemente no,solo tengo días sueltos libres,pero bueno a darlo todo y con mucho animo. El post de hoy sera bastante largo con respecto a las fotos ya que me gustaron todas y os las pongo para que las veáis. Darme vuestra opinión sobre el look y sobre las fotos.
Fuimos a una ermita que esta a 10 minutos de aquí,tenia un paisaje precioso,con el río al lado y un caminito por la montaña,os recomiendo ir. El look es muy cómodo pero a la vez de “princesita” que digo yo,ya que es muy de mi estilo. Aprovechando estos días tan buenos que han hecho me decidí a ponerme medias transparentes. 
El look un poco mas black de lo normal pero me gusto la combinación y este es el resultado.

El bolso es de Stradivarius de estas rebajas,el que os conté en este post que tanto quería. Me gusto como quedaba la combinación con el vestido,le daba un estilo mas rockero.

Las botitas son de marca Coolway,compradas en Ulanka este verano en rebajas( aunque ahora están al mismo precio que las compre en rebajas,así que aprovechar!!! Por tan solo 30€!!!). Me gusto mucho la combinación. Con unos zapatos diferentes y un bolso puede cambiar mucho un look y aquí os lo demuestro. Mas abajo tenéis el enlace de este vestido con otros complementos y parece totalmente diferente.

La pulsera negra con el corazón es de Stradivarius de estas rebajas, el collar es de Carrefour de estas rebajas también. Las pulseras de la mano izquierda son de Primark (iban a juego con otras de colores pero me gusto como quedaban para este look así). El anillo es de Sfera,con un descuento del 30% lo compre antes de empezar las rebajas. Y por ultimo la pulserita azul ya sabéis que es de *Jewellery in Wonderland* .


El vestido es de Sfera de las rebajas del verano ( lo podéis ver aquí ). Es uno de mis vestidos favoritos,la falda tiene mucho vuelo y es de mi estilo de vestidos totalmente,con el corte debajo de el pecho para no marcar nada y quedar mas “princesita”.

Bueno este a sido mi extra post,que os ha parecido??? Un paisaje genial verdad y las fotos increíbles,gracias a mi extraordinaria fotógrafa!!! Como lo que queda de semana mucha gente estará de vacaciones o de días libres no voy a publicar nada mas hasta el martes. Para el blog yo también estos de vacas jejejeejje
Espero que disfrutéis de estos días y que os os lo arruine el tiempo!!! Un beso a tod@s,comeros la mona y cuidadito con el huevo!!!! Chauuu,chauuuu

BLOGLOVIN  ***** TWITTER ***** FACEBOOK

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.