Rutina fácil para una piel radiante

Si eres de las que comienzas a introducirte en el mundo de la belleza y en el cuidado de la piel, estás de enhorabuena ya que aquí tenemos una rutina de belleza diaria para cuidar tu piel y de productos económicos.

Si ya disponías de tu propia rutina pero no te da los resultados que esperabas, prueba con esta que te ofrecemos.

Rutina de belleza diaria para tu piel

Paso 1: Limpieza

La limpieza es el primer paso en las mañanas para mantener una piel radiante y unos poros limpios. La mejor opción para la limpieza y la más novedosa es el agua micelar que además no necesita enjuague.

¿Cómo aplicarla? pásala por tu cara con un algodón empapado de ella, no te olvides del escote y del cuello. El algodón tiene que quedar completamente limpio.

Este tipo de agua aparte de limpiar el rostro también elimina restos de maquillaje y suciedad por la contaminación u otros factores.

Aquí te recomendamos una de Bioderma, la tienes AQUÍ

 

Paso 2: Hidratación

Con la piel limpia, el segundo paso es la hidratación. Aquí te aconsejamos una crema hidratante a un precio económico, la que te sugerimos contiene vitaminas B3 y C ideales para reducir manchas en el caso de que seas propensa a ellas.

La crema Pond’s Clarant B3 la puedes adquirir AQUÍ.

 

 

Paso 3: Contorno de ojos

El siguiente paso son los ojos, busca una crema especial que te ayude a aclarar las ojeras, drenar las bolsas, evitar líneas de expresión y proteger esta zona. Neutrogena tiene una con partículas que ayudan a iluminar y es la que te sugerimos aquí.

Paso 4: Protección solar

Tanto si tienes manchas como si no, es esencial cuidar y proteger la piel del rostro del sol todos los días, así que incorporar un protector solar en nuestra rutina diaria de belleza es un must have.

Recuerda que el sol no sólo mancha la piel sino que acelera el envejecimiento. Lo ideal es que busques un protector específico para el rostro que no engrase, aquí hemos elegido uno de  Hawaiian Tropic de fácil absorción, lo tienes AQUÍ.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.