La nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

Y como anunciamos hace un tiempo, ya tenemos aquí la colección exclusiva de zapatos Otoño-Invierno 2017/18  de Sarah Jessica Parker para Amazon que se lanzó a la venta el pasado 12 de octubre.

Esta colección incluye un modelo único de venta exclusiva en amazon online, el icónico zapato ‘Fawn’, ahora  llamado ‘Dash’, ‘Flirt’ y ‘Wink y que sólo  vas a encontrar aquí. Además, los clientes que
adquieran un par de estos zapatos disponibles en tres colores exclusivos, recibirán una bolsa
de tela firmada personalmente por Sarah Jessica Parker.

Según la actriz conocida mundial mente por su papel de Carrie en la serie Sexo en Nueva York “Poder colaborar con Amazon Moda en Europa es emocionante y una gran oportunidad”. “Amazon, ofrece un gran apoyo a sus marcas y diseñadores y una experiencia excepcional para todos sus clientes. Después de lanzar mi colección con Amazon en Estados Unidos hace casi un año, estamos deseando seleccionar una colección preciosa, creativa y atractiva para los clientes europeos. Estrechar lazos con Amazon Moda en Europa es un gran privilegio para nosotros y estamos deseando seguir haciendo crecer esta relación”.

Esta colección ha sido to un éxito en los EEUU y se espera que ocurra lo mismo en Europa. Puedes verla al completo siguiendo este enlace. Aquí te mostramos algunas imágenes de la campaña con Sarah Jessica Parker y una selección de los modelos más icónicos de esta nueva colección.

 

Los medos en azul están AQUÍ.

En negro con lazo de pedrería AQUÍ.

Los botines llenos de brillo están aquí.

 

Sandalias en negro con tacón AQUÍ.

Tags from the story
,