Se estrena el film Wanted de Women Secret

El pasado 2 de noviembre en Madrid, la firma de lencería de Women Secret estrenó su nuevo film Wanted para presentar la nueva campaña de lencería Invierno 2017 de cara a estas Fiestas. Una vez más la modelo Elsa Pataky fue la protagonista por cuarta vez del vídeo promocional y de la campaña de la firma.

La Riviera fue el lugar elegido para presentar el film noir Wanted, donde Elsa Pataky ha trabajado bajo la dirección de Paula Ortiz que se encargó de dirigir el film.

Eva Romero, la directora general de Women secret, declaró sobre el film “ha sido un proyecto que ha supuesto la plena dedicación del equipo durante más de seis meses y que ha supuesto, una vez más, un nuevo reto para la marca”. Así mismo, reconoció el talento e involucración de Elsa Pataky y Paula Ortiz en este proyecto destacando que “las dos son fuente de inspiración para Women’secret: mujeres trabajadoras, luchadoras y seguras de si mismas”.

La embajadora de la firma para mujer por cuarto año consecutivo, Elsa Pataky habló del “cariño con el que la trata el equipo hace que se sienta como en familia”. Agradeció “a todos los implicados su esfuerzo y la oportunidad profesional que le brinda cada año la marca”. Sobre la nueva colección Limited Edition, aseguró que “le apasiona la colección Limited Edition ya que su dualidad
permite jugar con las prendas para crear looks de calle sexys y atrevidos”.

Aquí tienes el film de la nueva campaña de women secret que también puedes ver en nuestro canal de You Tube. Y abajo las imágenes de la campaña.


Tags from the story
,