Se va un icono de la moda: David Bowie

Esta mañana nos hemos despertado con una tremenda noticia: la muerte de David Bowie, todo un icono de la moda y una estrella en la música, se va uno de los grandes que ha influenciado a toda una generación no sólo con su música sino con su característico estilo que ha servido de fuente de inspiración para diseñadores, marcas y amantes de la moda en general.

David Bowie ha muerto a los 69 años de edad en su apartamento de Nueva York rodeado de su familia a causa de una largo cáncer que llevaba sufriendo en silencio desde hacía 18 meses. Hace muy poco que había lanzado su nuevo album “Blackstar” y nadie se esperaba la tragedia que iba a ocurrir.

David Bowie fue el rostro en la campaña de Louis Vuitton en el año 2013 y son todo un clásico las camisetas y las prendas de vestir con el print de cara y el rayo en rojo, la portada de su álbum Aladdin Sane, sus típicos peinados o sus prendas setenteras con una extra dosis de glamour como en su álbum Ziggy Stardust. Este grande de la música ha sido fuente de inspiración para colecciones de moda de firmas como Gucci que en el año 2013 promocionó una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres (V&A) sobre David Bowie.

Lo que más me impresionó de este artista por supuesto que aparte de su música, fue el papel que representó en una película que me marcó de pequeña, El Laberinto, ese ser misterioso, mágico, con una estética que me enamoró desde el principio y un aura de misterio que me encantó.

Desde aquí le hemos querido rendir homenaje y también mostraros algunas de las prendas que podéis comprar en su tienda online

bowie-lv
David Bowie para Louis Vuitton
bowie-moda2
David Bowie web
bowie-moda3
David Bowie web
bowie-moda4
David Bowie web
bowie-moda5
David Bowie web
bowie-moda6
David Bowie web
bowie-camiseta1
David Bowie camiseta
bowie-camiseta2
David Bowie camiseta
bowie-camiseta3
David Bowie camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.