Sesión de fotos Miriam Fotografía

Hola gente!!!! Que tal el puente??? Para muchos ayer ya fue día lectivo pero para mi no,así que lo aproveche al máximo ya que trabaje el sábado y domingo. El post de hoy es de una sesión de fotos que hice con mi fotógrafa Miriam y mi amiga y maquilladora María en veranito. Eran unas fotos para que ella promocionara su web y se diera a conocer y yo como no encantada de ayudarla,todo lo que sean fotos…… Donde miro???? jajajjajajaja
Bueno espero que os gusten las fotitos y es un gran trabajo y si no ya me lo diréis vosotras!!

Esta foto cuando la vio mi novio me dijo….esa no eres tu!! Y yo que si hombre!!!! La tuvo que mirar dos veces para saber que si,era yo,igual que mi madre. Es una foto increíble y el efecto del negro espectacular!!!

Esta es una de las fotos que mas me gusta como quedaron,es genial verdad??? Si os fijáis tengo un reflejo en el ojo super bonito,ya que mi ojo es mas oscuro pero ahí no se si fue por la luz,el mar o que pero quedo espectacular!!!

En esta foto podéis apreciar el maquillaje de los ojos,en tono negro,resalta mucho los ojos,me encanta 🙂

En esta foto me gusta mucho mi cara. Es complicado sacar una buena cara acostada pero ella lo consiguió,es una artista!!!

Y por ultimo esta foto me parece super de postal!!!! Una gran foto xD

Que os ha parecido?? Una gran fotógrafa tengo como amiga verdad??? Las fotos son impresionantes y eso esta a la vista. Si alguien esta interesado en algunas fotitos podéis visitar su blog y pedirle información. Un beso y mañana mas!!! A disfrutar!!!

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.