Simply

Buenos días!!
Para hoy domingo os dejo con un post diferente. No voy a hablaros de mi look en las fotos ya que como veis es muy básico. Hoy el gran protagonista es esa cosita negrita y peludita que me alegra todos los días, que cada vez que me ve tiene una sonrisa y un lametón para darme y esta conmigo incondicionalmente, es….. el amor de mi vida, Pepe.
Creo que las imágenes lo dicen todo, una tarde en la playa disfrutando del sol y de su compañía, divirtiéndonos y siendo felices. Nunca he sido una persona que le guste comprar perros ya que en las perreras hay muchos llenos de amor y preciosos, es más los otros perros que he tenido y tengo nos los han dado, pero….. Pepe fue una excepción, caprichos del destino que alguien te concede y desde aquí agradecer a esa persona porque es el mejor regalo del mundo!
No entiendo como hay personas en el mundo que son capaces de maltratar y abandonar a estos pequeños que siempre están contigo y que lo único que esperan a cambio es tu sonrisa y tu cariño. Una criatura que no pide casi nada y que tenga que ser tratada en tan malas condiciones.
Porque nunca abandonaría a mi Pepe??? Porque es parte de mí y es mi felicidad!
Después de esta reflexión de amor hacía los animales me despido y me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema ya que no se si en vuestras ciudades pasa, pero en la mía muchísimo.
Os mando un beso gigante y mil gracias por estar siempre visitando el blog. FELIZ DOMINGO!!!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.