Slippers,Cartoon & Blazer

Buenos días!!!
Ya estamos a viernes,que planes tenéis para el finde???? Para mi este finde es muy especial porque lo paso completito con el amor de mi vida,con muchas cositas para hacer. La semana que viene os enseñare los outfits y las cositas que he hecho,mientras tanto vamos con el outfit de hoy.
Es mas arregladito que el de ayer pero también muy cómodo. Enseñando por primera vez en el blog mis slippers de leopardo,que son geniales. Espero que os guste.

  
Slippers: Primark
Bolso/Bag: Stradivarius
Jeans: Lefties
Sudadera/Jumper: Zara
Blazer: Pull&Bear
Pañuelo/Scarf: Bershka
Que os parece el look??? Con el blazer le da el toque mas elegante,pero con uos botines planos y una chaqueta de cuero también queda genial,mas roquero y mas informal. Espero que os haya gustado. Gracias por los comentarios y nuevos seguidores,nos vemos la semana que viene con una sorpresita para contaros!!!! Un besooo
BLOGLOVIN ***** FACEBOOK ***** TWITTER  
Join the Conversation

12 Comments

  1. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta el punto de vista que tiene! me encantaría que te pasaras por el mio y que me siguieses si tb te gusta el mio!!
    un besito y encantada!!!
    c.o.c.o.

  2. says: Ármodi

    Hola guapa!! Yo tengo unas slippers muy parecidas! Pero ya por Madrid hace frío para usarlas 🙁 El bolsito es una monada también! Mil besitooos♥

Leave a comment
Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.