Nueva expedición de Stradivarius: Auroras boreales

La firma de moda Stradivarius presenta su nueva colección “Discover the magic of the World” especialmente pensada para T-Mall, la plataforma de venta online más importante de China. Su nueva colección busca inspiración en las auroras boreales de todo el mundo.

En esta nueva colección hay una sudadera exclusivamente para China. La tecnología de Realidad Aumentada ha hecho posible que las auroras boreales cobren vida, convirtiendo la prenda en toda una experiencia. La sudadera se ha presentado junto con la cápsula especial Asia, una colección diseñada en base a las tendencias más afines al público chino.

La actriz Wu Xin y la modelo china Tianyi han sido las elegidas para vivir la aurora boreal en primera persona y retransmitir la experiencia en directo desde la Laponia a sus más de 26 millones de seguidores en Weibo, la red social más conocida del país.

Sin duda alguna que el mercado chino es uno de los más importantes para la firma Stradivarius, un mercado donde Zara es extremadamente popular.

Aquí tienes su anterior campaña:

Stradivarius presenta su lookbook Octubre 2017

 

Además, once influencers internacionales, que cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo en sus perfiles sociales, han acompañado a las celebrities chinas en esta nueva aventura y han presentado las nuevas propuestas de Stradivarius para el frío. Italia, Polonia, Rusia, Alemania, Francia, México y España han sido los países escogidos.

El Hotel de Hielo en Jukkasjärvi y el poblado de los Sami, la cultura más antigua de los países del norte de Europa, se ha convertido en los escenarios clave para esta nueva expedición de Stradivarius. Todos ellos han vivido una experiencia única en busca de las auroras boreales, rodeados de paisajes idílicos, compartiendo el estilo de vida de las tribus norteñas, disfrutando de la gastronomía local y luciendo los looks de esta temporada otoño-invierno 2017.

Aquí hemos recopilados las imágenes de esta nueva expedición de Stradivarius en busca de las auroras boreales y que sirven de campaña para este mes de Octubre 2017.

Tags from the story