Stradivarius presenta su lookbook Octubre 2017

La firma Stradivarius para mujer nos acaba de presentar su nuevo lookbook para este mes de octubre 2017 con las propuestas y los looks de la firma para los primeros días de otoño y que aquí analizamos.

Para las primeras noches de frío la firma apuesta por el estilo bohemio con mezclas entre prendas de distintos estilos y tejidos dispares.

Aquí tienes la campaña de la firma para la temporada:

Nueva campaña de Stradivarius Otoño-Invierno 2017

 

Los días se hacen más cortos y las temperaturas comienzan a bajar, dando paso a prendas más cálidas. La paleta de colores está dominada por tonos como el granate, el verde y el crudo además de tonalidades neutras y estampados florales, pensados para una escapada de la ciudad a la naturaleza.

En cuanto a tejidos, el tricot se convierte en el protagonista en vestidos largos, aportando especial confort a las siluetas. No faltan los típicos tejidos otoñales como la chenilla y el borrego, presentes en algunos de los abrigos y complementos de la temporada. El accesorio must have de la colección de Stradivarius son  botas XL junto con los pendientes maxi, para añadir una nota boho al look.

A mi particularmente me encanta la trench de la firma que tienes aquí.

Aquí te dejamos con el lookbook de Octubre

Tags from the story