Sudadera para look urban sport de Primark

Para este Otoño 2015 para ellos se impone el look sport urbano con prendas deportivas técnicas combinadas con otras más urbanas. La verdad es que este look nos encanta y para conseguirlo nos parece esencial una sudadera.
La verdad es que siempre nos gustaron las sudaderas básicas de Primark para hombre porque sin perder su estilo deportivo están muy pensadas para el look urbano como esta que hemos escogido en color burdeos uno de tendencia para la temporada.
Esta sudadera de tipo sport con cordón y bolsillo frontal en color burdeos es de la colección de prendas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos decidido recopilar en nuestra sección dedicada a Primark por ser un must have para ellos en el armario.
Esta sudadera con cordón y bolsillo frontal estará a la venta en las tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre 2015.
Para enterarte de lo último de la firma de moda para hombre y las novedades especialmente en complementos y prendas de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre y también los complementos.