La firma de moda para mujer española Suite Blanco que recientemente anunció su vuelta a su nombre comercial Blanco nos sorprende esta temporada con una nueva colección : Spanish Collection.

Las nuevas propuestas de Blanco para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 se salen de todas las tendencias de moda de la temporada y apuestan por un estilo folclórico español con vestidos, faldas y tops que se inspiran en el clásico vestido de flamenca y sombreros que parecen sacados de una plaza de toros.

¿Por qué esta nueva colección de Suite Blanco tan diferente a lo anterior? quizá el cambio de nombre a supuesto una vuelta a sus orígenes y nacionalidad española, quizá sigue buscando su identidad, no lo sabemos pero algunos de los looks de la nueva Spanish Collection son verdaderamente inspiradores y nos dan ideas para añadir ese toque español a un outfit, en su día emblema del estilo de Victorio & Lucchino o de Montesinos.

Sin duda alguna que el print característico en esta nueva colección es de lunares o motas, la idea de combinar este tipo de estampado de motas grandes con otro de motas de tamaño más pequeño nos gusta. Y el color emblema: el rojo más intenso que es el protagonista en los complementos de la nueva colección de Blanco.

La verdad es que nos ha sorprendido esta nueva colección de Blanco pero si duda alguna que nos parece muy inspiradora, aquí os dejamos con algunos de los looks de la nueva colección.

 

suite-blanco-spanish1 suite-blanco-spanish2 suite-blanco-spanish3 suite-blanco-spanish4