La firma de moda española Suite Blanco ha lanzado su colección Denim para la Primavera 2015 con una abanderada de lujo: la joven modelo española Blanca Padilla.

La top model Blanca Padilla de 19 años es la nueva embajadora de la marca española y ha puesto cara a la nueva colección de jeans. Esta joven promesa del mundo de la moda fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret en el último desfile en London.

La colección denim para la primavera es muy variada, desde los imprescindibles jeans, camisas, cazadoras hasta las faldas denim de estilo lady.

En tendencias denim aparece el estilo navy  con looks que combinan jeans  o shorts con camisetas de rayas marineras y lo último en punto ligero. El color estrella en esta tendencia es el azul índigo combinado con el blanco, azul marino y notas de rojo.

Para el día a día la firma apuesta por los tonos cielo y un efecto lavado que aclara las gamas de color con looks con topos, los rotos discretos o los prints florales.

Suite Blanco sigue apostando por los boyfriend jeans pero cada vez menos anchos y más estilizados con una vuelta al bootcut en línea con la tendencia bohemia que comienza en la primavera.

La prendas que añaden romanticismo a los looks denim son los tops cortos y ligeros, en guipur, con aplicaciones o semitransparencias. Vuelven los outfits totalmente denim combinando diferentes acabados y lavados.

En cuanto a calzado que acompaña al denim, Suite Blanco apuesta por las zapatillas casual en sus propuestas más
relajadas y por las sandalias de tacón ancho junto con los recuperados mules.

Si quieres ver más looks, colecciones y catálogo de la firma Suite Blanco haz click aquí.

blanco-padilla1 blanco-padilla2 blanco-padilla3 blanco-padilla4 blanco-padilla5blanco-padilla6blanco-padilla7blanco-padilla8blanco-padilla9