Y aunque muy justos de tiempo la firma Suite Blanco que ha pasado a llamarse Blanco ha presentado sus propuestas de looks para estas Fiestas en su nuevo lookbook “Party Looks” que aquí os presentamos.

Las prendas de su Spanish collection son algunas de las elegidas para un look de fiesta con típicos estampados flamencos a lunares en blanco y negro combinando falda y top de lunares de distintos tamaños y añadiendo la chaqueta biker en negro como toque final al look.

Sin duda alguna que el color protagonista de la colección es el negro en looks total black tan de moda y de tendencia para los looks de Nochevieja y en general para estas Fiestas 2015.

En la colección de la antigua marca Suite Blanco nos encanta el vestido corto de corte recto y suelto, con mangas cortas y transparencias en forma de rombos, ideas para combinar con complementos y accesorios dorados muy brillantes.

Las transparencias y los volantes están muy presentes en este nuevo lookbook de la firma de moda para mujer para estas Fiestas 2015 al igual que el jacquard en chaquetas americanas y en mini faldas.

Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección Party looks de la firma de moda para mujer Blanco.

suiteblanco-1 suiteblanco-2 suiteblanco-3