La firma de moda española Suite Blanco ha desvelado su nueva campaña para la Primavera-Verano 2015 con la modelo americana Emily Didonato como protagonista.

La paleta de colores de la nueva colección de ropa para mujer se centra principalmente en el blanco y el kaki en looks frescos, de líneas rectas y prendas sueltas para los días más cálidos del año.

La tendencia de la campaña es el estilo safari centrado en el verde kaki y un blanco muy luminoso en looks de estilo safari con un toque romántico.

La tendencia casual viene con los pantalones jogging o los shorts tipo cargo mezclado con blusas sueltas y tops. En cuanto a tejidos destacan el algodón, el lino, las semi-transparencias de gasas y guipur.

En vestidos la firma Suite Blanco ofrece variedad como vestidos de estilo militar cortos con bolsillos delanteros y cinturón u otros más formales con asimetrías, espaldas abiertas y amplios escotes.

La prenda must have para la temporada es la gabardina como prenda para el periodo de entretiempo. Esta vez la gabardina viene con tejidos ligeros con mayor caída y colores suaves.

Los accesorios de la colección vienen en tonos tierra y dorado. Y para los zapatos y bolsos el material de moda es el ante mientras que la bisutería viene en tonos dorados.

Si quieres ver más colecciones, prendas y catálogo de Suite Blanco haz click aquí.

 

suiteblanco-primavera1 suiteblanco-primavera2 suiteblanco-primavera3 suiteblanco-primavera4 suiteblanco-primavera5suiteblanco-primavera6suiteblanco-primavera7