El último lookbook de la colección festiva de la firma de moda española SuiteBlanco Invierno 2014 nos encanta para estas fiestas, especialmente los vestidos de estilo muy lady.

El color negro es el protagonista fundamental de la colección en vestidos donde predominan los escotes palabra de honor y las faldas midi de estilo muy lady.

El estilo bailarina que propone la firma para las noches nos parece muy acertado y elegante. Las faldas tutú en negro a capas combinadas con tops llenos de pedrería es una opción muy acertada, original y con mucho estilo para brillar estas Navidades.

Desde luego que la pedrería, las lentejuelas y los colores metalizados están muy presentes en las prendas de la colección, las lentejuelas en negro aparecen en mini vestidos y otros de tubo con escote en la espalda. Y los metalizados en vestidos de corte muy lady y en chaquetas tipo bomber muy elegantes.

Los complementos estrella de la colección festiva de SuiteBlanco son bolsos clutch geométricos y metalizados y sandalias de tacón muy alto.

Si quieres ver más colecciones de fiestas, vestidos de fiestas y más propuestas para la noche visita nuestra sección de colecciones festivas, haz click aquí.

suiteblanco-vestido2 suiteblanco-vestido3 suiteblanco-vestido4suiteblanco-vestido5suiteblanco-vestido6suiteblanco-vestido7suiteblanco-vestido8suiteblanco-vestido9