La firma de moda y ropa de mujer SuiteBlanco ha presentado su Lookook para el mes de septiembre con las tendencias para la temporada Pre-Fall.

La temporada Pre-Otoñal para la firma de moda viene sobre todo en blanco, negro y gris con algunos tintes de color en amarillo y fucsia. Para los looks de noche las faldas de tubo de lentejuelas de colores acompañarán a jerseys y tops oversize.

Los estampados geométricos y el print animal están muy presentes en la colección, eso sí, en blanco y negro. Para el día o la oficina un look con una falda de estilo lady y un top de corte recto y ancho, y para las ocasiones más formales un abrigo de pelo largo.

Particularmente nos encantan las combinaciones de estampados geométricos diferentes y las sandalias de tacón de color. Dos must de la colección son los shorts de cuero sintético y los leggings con efecto cuero, dos piezas muy versátiles que darán lugar a muchos looks de estilos diferentes.

En cuanto a calzado, la firma apuesta por las sandalias o botines cut out en negro de tacón, tanto para el día como para la noche y también sandalias de tacón color block.

Si quieres ver más