El último lookbook de la firma española SuiteBlanco para el Invierno 2014 viene con propuestas tanto de día combinando punto y pantalones de tela como para la noche en looks más festivos.

Para el día a día se imponen los jerseys de punto de inspiración alpina en blanco y negro combinados con pantalones rectos de tela en gris. También los leggings en negro con maxi jesreys de cuello vuelto en color crema o en rojo y zapatos de estilo masculino.

Para la noche los complementos son de tamaño maxi como los collares de pedrería y los maxi anillos con grandes piedras. El blazer brocado llevado muy suelto y con las mangas vueltas es una propuesta muy elegante de la firma que nos encanta para la noche.

Por supuesto que el fur o las prendas con pelo largo en colores oscuros no pueden faltar, el fur aparece en chalecos en negro para la noche. Y las transparencias también ocupan su lugar en la colección con faldas midi en negro con trasnparencias combinadas con jerseys de punto en blanco y maxi collares.

Si quieres ver más