Y Suiteblanco vuelve a ser Blanco, la firma de moda vuelve a sus orígenes. Mucho a dado que hablar esta firma española que se salvó de la bancarrota cuando fue adquirida por el grupo saudí Alhokair pero que todavía parece estar peleando por crearse una identidad nueva y es que los escándalos como el ERE que el grupo saudí planeó sobre la firma no ayudaron a mejorar su reputación.

Según ha informado la propia firma Blanco a través de un comunicado de prensa la medida forma parte de la nueva estrategia empresarial.

La firma de moda para mujer Blanco ha destacado que este cambio es “una apuesta por una vuelta a los orígenes y por la recuperación de una parte tan esencial de su ADN como es su nombre”. La enseña textil explica que se trata de una “señal evidente” del fuerte compromiso y de la “total confianza” en la proyección del grupo tras la compra en febrero del año 2014 por parte de Alhokair.

Una vez más la firma y cadena de moda Blanco se encuentra inmersa en un proceso de  restructuración a cuya cabeza está el nuevo consejero delegado, Stephen Craig, desde el pasado mes de Junio de 2015. Respecto a la nueva medida, Craig ha declarado: “volvemos a ser Blanco. Desde todas las áreas de negocio estamos trabajando en un fuerte reposicionamiento, mirando hacia un futuro muy emocionante y siempre tomando como referencia nuestra herencia original”.

Habrá que ver si las medidas de restructuración y nuevo posicionamiento de la marca ayudan a formarse una identidad propia, fuerte y a reflotar la marca de moda en un entorno textil cada vez más competitivo a nivel internacional.

Y aquí os dejamos con las imágenes de una de sus primeras colecciones como Blanco: la colección Tartán para mujer. Si quieres ver mas noticias de moda visita nuestra sección actualidad.

blanco2 blanco3 blanco4 blanco-look1