Tendencia: acondicionadores leave in

Olvídate de los acondicionadores en los que tienes que esperar para que actúen y luego enjuagar bien para que el pelo no se apelmace, incluso de los acondicionadores líquidos, ahora lo que se lleva son los acondicionadores leave in, ¿Sabes lo que son?

Los acondicionadores leave in son aquellos que después de lavar bien tu pelo con el champú y todavía mojado se aplican como una crema para dejar que el cabello se seque y sin necesidad de enjuagarlo.

Algunos de los beneficios de estos acondicionadores son la hidratación, son muy buenos para desenredar el cabello y evitar el frizz o encrespamiento. Los acondicionadores leave in contienen proteínas y aceites que protegen el pelo del calor, previenen las puntas abiertas, fortalecen el cabello y combaten la sequedad.

¿Cómo tienes que utilizarlos?

1.  Con el pelo limpio para no acumular residuos de productos anteriores

2. Con el pelo mojado porque es cuando el pelo está más débil y pierde hidratación, siendo éste el momento perfecto para prepararlo y protegerlo antes de peinarlo.

Aquí hemos hecho una lista de los acondicionadores leave in que más éxito están teniendo en el mercado, que no vas a encontrar en el supermercado y que puedes adquirir online

Living proof no frizz  leave in conditioner

Living Proof es una marca creada por científicos del MIT que usa una molécula de pelo especialmente diseñada para sus productos. Hidrata, repele la suciedad y protege al pelo de factores externos como la humedad o las herramientas de calor ya sea el secador o la plancha.

Es ideal para personas con problemas de encrespamiento. Lo puedes adquirir en amazon AQUÍ.

Not your mother’s way to grow leave in conditioner

Este acondicionador con un nombre muy gracioso está pensado especialmente para desenredar el pelo, si eres de las que padeces de nudos imposibles ésta es una buena opción además de que tiene un aroma muy agradable.

Lo puedes adquirir AQUÍ.

Ouidad moisture lock leave in conditioner

Verdaderamente si tu pelo es fino y es super rizado, de un rizo pequeño que tiende a descontrolarse este tipo de acondicionadores son los ideales. El de Ouidad está pensado especialmente para este pelo y para mantener la hidratación, eso sí, esta marca no es de las más económicas, lo tienes AQUÍ.

KIEHL´S damage repairing and re-hydrating leave in treatment

Esta marca que está entrando con fuerza en el mercado europeo tiene una gama suoer amplia de productos para el cuidado del cabello. Se trata de una botella pequeña de la que sólo tienes que aplicarte dos gotas y es ideal para hidratar las puntas abiertas y darle luminosidad al pelo, especialmente después del tinte.

Lo tienes aquí.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.