Tendencia “Apastelada”

Femenina, sofisticada y muy dulce. Tres adjetivos que definen a la perfección la tendencia de los colores pastel, que vuelve con la misma fuerza esta primavera que la anterior del 2012.

Colores como el rosa empolvado, azul bebé, menta, amarillo pálido, aguamarina… se convierten una vez más en protagonistas de looks muy favorecedores y con un aire 100% azucarado que no dejarán indiferentes.

Olivia Palermo, Blake Lively
Olivia Palermo, Blake Lively

Si eres de las que aman esta tendencia, atrévete a crear un outfit mezclando diferentes tonalidades pastel. Conseguirás un total look de lo más dulce, sin estridencias y muy delicado.

Si lo que buscas es un pequeño toque pastel, incorpora a tu look algún complemento en estos tonos. Un bolso o un maxicollar pueden convertirse en tus grandes aliados. Conseguirás dulcificar tu imagen en su justa medida.

Y si lo que quieres es lucir tu lado más dulce y a la vez “cañero” o disfrutar de esta tendencia en pequeñas dosis aunque todavía no haya llegado la primavera, anímate a mezclar estos tonos con prendas o complementos en negro.

Si todavía no tienes equipado tu armario, te recomiendo como básicos de esta tendencia:

  1. Una blazer rosa, que podrás combinar fácilmente con unos vaqueros, unos pantalones negros o en color béis.
  2. Unos pantalones rosas y mint, los dos tonos más de moda dentro de esta tendencia. Fácilmente combinables con camisas, blusas y camisetas en color nude y blancas.
  3. Una blusa mint, color muy favorecedor, y que combinará genial con pantalones, faldas o shorts negros, béis o blancos.
  4. Un bolso o clutch rosa, como complemento perfecto para aportar el toque pastel a cualquier look.
  5. Unos zapatos o sandalias color nude, un básico que no puede faltar en tu armario, y que te darán mucho juego a la hora de crear looks con esta tendencia.

Las tiendas low cost vuelven a estar repletas de prendas y complementos en estos tonos, ¡la fiebre pastel ya ha llegado!

H & M
H & M
Suite Blanco
Suite Blanco
ASOS
ASOS
Mango
Mango
Zara
Zara

Sea cual sea tu estilo, no dudes en incorporar esta tendencia como más te guste y refleje tu personalidad. Conseguirás un look triunfal, de lo más dulce y actual.

Raquel de Achanelada
Blog. www.achanelada.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.