Tendencia: BOYFRIEND JEANS

Soy consciente de que no es lo más novedoso de esta temporada y que vienen siendo tendencia desde hace unas cuantas primaveras,pero no me negaréis que ahora es cuando más sensación están causando.

Este tipo de jeans “boyfriend jeans” han desbancado a los baggy, y tomad nota, porque también sientan mejor.

Aunque esto es cierto,también tengo que ser sensata y reconocer,por más que me gusten los boyfriend jeans,que no son los vaqueros que mejor nos sientan a todas.

Por su corte ancho a algunas nos pueden hacer parecer mucho más bajas,y también más anchas,así que por lo general quedan mejor en mujeres altas y delgadas,pero…vaya novedad,¿no,chicas?

Está claro que todos los patrones están pensados para las mujeres altas y estilizadas,pero no por eso no vamos a disfrutar las bajitas de muchas tendencias que nos gustan,¿no?.

Para lucir los boyfriend jeans sólo debemos tener en cuenta algunas claves:

  • Si eres más bien bajita,no hagas mucho roll up al bajo,dará la sensación de que tienes las piernas más cortas,pero si lo que te gusta es recogerlo,pues entonces ponte unas sandalias de tacón que no se aten al tobillo.Éste debe quedar al descubierto.
  • Si eres alta seguro que no tendrás ningún problema,pero si te gustaría disimular tu altura sigue los pasos contrarios a la explicación anterior.Roll up sin cortarte un pelo,calzado atado al tobillo o abotinado,o incluso zapatos planos.
  • Si eres ancha de caderas evita los de talle alto y opta por los de talle medio,y mejor que no te ajusten a la cadera.Si tienes las piernas finas y caderas anchas,te ajustará a la cadera y en las piernas te quedará muy suelto en comparación,y así acentuarás más las caderas.
  • Si eres estrecha de caderas puedes usar los de talle alto,así desde la cintura ya dará la sensación de voluminosidad.

Por supuesto también es conveniente jugar con las tonalidades,oscuras para disimular curvas,o claras para simularlas.

Ahora que ya tenéis una idea de qué modelos os favorecen más y menos os voy a demostrar la versatilidad de este tipo de pantalones.
Os he preparado algunas propuestas de diferentes estilos para que veáis cómo se pueden combinar a la perfección.

foto1lady
BOHEMIO
lady2
CHIC
 ALTERNATIVO
ALTERNATIVO
CAMPESTRE y MASCULINO
CAMPESTRE y MASCULINO
LADY
LADY
ROMANTICO y HIPPIE
ROMANTICO y HIPPIE

Espero que estas combinaciones os hayan inspirado y ayudado a sacar partido a estos pantalones

Verónica García Parrés
http://ladycolors-ladycolors.blogspot.com.es/

2 Comments

  • La propuesta que más me ha gustado es la romántica y hippie, en todo caso, ya me cuesta verme con pantalones de campana, así que con éstos no me veo… a no ser que me convenzas como con el kimono 😉 Firmado una chica de pitillos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.