Tendencia de baño: estampados frutales

Uno de los estampados de moda de estilo muy retro para esta temporada Primavera-Verano 2015 son los estampados frutales especialmente en ropa de baño para mujer.

Prácticamente que todas las colecciones de moda de baño para mujer de las firmas más populares han incluido una pieza de baño, especialmente un bikini con este estampado tan colorido.

Esta temporada abundan en los bikinis las cerezas, los plátanos, las sandías, las piñas y los limones. Nuestro estampado frutal favorito es sin duda alguna las sandías de un rojo intenso.

Si eres muy fan de las tendencias de moda de baño para mujer no puede faltar en tu armario un top o parte baja de un bikini con un estampado de frutas lleno de color. Pese a que muchas firmas han creado bikinis con el mismo estampado frutal para el top como para la parte baja, nosotras proponemos combinarlo con un color liso como el negro o el rojo, el resultado es excepcional.

Aquí hemos hecho una selección de los estampados frutales que más nos han gustado a través de los productos y lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares del momento, si quieres ver más moda de baño haz click aquí o en Moda Baño 2015.

calzedonia-modaencalle4
Calzedonia
lefties-bikinis2
Lefties
pull-bear-beachwear5
Pull&Bear
bimbaylola-accesorios1
Bimba Y lola

 

Top bikini: 7 euros
Primark
top: 9 euros
Primark