Tendencia de estilo mini yo para ceremonias

Sin duda alguna que los mini styles están más de tendencia que nunca, vestir a tu peque con la misma ropa que tú es un estilo que comenzó el año pasado y que parece que no nos va a dejar en tiempo. A mi particularmente me encanta este tendencia en vestidos de niña para ceremonia.

Tenemos toda una sección dedicada a vestidos de fiesta para mujer e ideas para vestir en una ceremonia u ocasiones especiales, hoy vamos a proponer prendas para vestir a los niños y niñas en estas ocasiones tan especiales, son muchas las marcas de moda que ha incluido la tendencia mini yo en sus lookbooks y editoriales de moda. Eso sí, ante todo busca el match o conjuntar con tu peque, conseguir el mismo look para mayores y pequeños aparte de ser divertido está de tendencia.

Aquí hemos seleccionado una serie de vestidos para niñas con lo que vas a conseguir el match con el look de la madre, ya que los colores pastel están más de tendencia que nunca, especialmente en estampados florales y en vestidos de estilo lady en rosa muy suave. Para los niños el mejor match lo conseguirás con las camisetas para niños y la camisa para el padre, busca tonalidades suaves y colores pastel, el típico azul cielo está de tendencia para ambos.

Aquí hemos seleccionado una serie de vestidos en colores de moda con los que conseguir el match y también una serie de camisetas para conjuntar con el papi.

En cuanto a los accesorios tanto para la mami como para la niña se imponen los colores dorados que inundan zapatos, salones y bolsos con mucho glitter. Aquí te proponemos unas sandalias en dorado con mucho glitter para combinar con los zapatos de tu peque. Y a continuación nuestra selección de moda y accesorios.

Las imágenes son por cortesía de Mayoral.

 

 

Tags from the story
, ,