Tendencia de moda: look de montaña y alpino

Si tenias dudas de si el look de montaña y el alpino vuelven a ser tendencia de moda esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 la respuesta es sí.

Y es que el momento Après Ski siendo siendo una fuente de inspiración para numerosas marcas tanto de pasarelas como Chloé con su reciente colección Snow, Ion Fiz y Pascal Millet que ya tomaron este motivo como fuente de inspiración en sus colecciones para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Aquí hemos hecho una recopilación de looks de tendencia de moda tanto de pasarela como a través de las campañas de las firmas de moda para mujer más populares para dar ideas de cómo conseguir el perfecto look de montaña y alpino

¿Cómo conseguir el look de montaña y el alpino de tendencia de moda?

Las prendas must have para este look son los jerseys de punto grueso y de estilo rústico, los anoraks con capucha con fur, los jerseys de colores claros y con grecas alpinas y los pantalones de punto tanto de colores oscuros como en gris claro.

Los complementos también son importante para conseguir un como las clásicas botas de montaña en negro, las alpinas con detalles de fur como las de Chloé y el clásico gorro de lana beanie tanto con pompón como sin él. Cualquier complementos que incluya fur o detalles de piel de pelo largo es ideas para conseguir este look.

 

chloe-snow (1)
Chloé
chloe-snow (4)
Chloé
mango-lobos-(3)
Mango
look-alpino-primark1
Primark
look-alpino-primark3
Primark
look-alpino-primark7
Primark
massimo-dutti-apres-ski
Massimo Dutti
massimo-dutti-apres (1)
Massimo Dutti
massimo-dutti-apres (6)
Massimo Dutti
Ion Fiz
Ion Fiz
Pascal Millet
Pascal Millet