Tendencia de moda: Mix and match ¿Te atreves?

Una de las tendencias de moda que vimos en pasarelas y que están recogiendo tanto las firmas de moda más asequibles como la moda en calle es la tendencia de moda Mix and Match.

¿En qué consiste el mix and match?

Pues en mezclar distintos estampados, texturas y colores en un mismo look compuesto por varias capas, una tendencia de moda arriesgada pero con la que puedes conseguir unos looks espectaculares, particularmente a nosotras nos encanta.

En pasarela la firma que más exhibió esta tendencia fue Miu Miu con looks compuestos por mini faldas, chaquetones y tops cada uno de un estampado diferente, colores brillantes y texturas variadas en looks muy atrevidos.

En su colección encontramos mini faldas con relieve de serpiente en un amarillo vibrante con tops a rayas y abrigos de pata de gallo con detalles en print de serpiente. Gucci también ha seguido la estela del mix and match y combina estampados geométricos con prints de pitón.

Una característica fundamental para componer tu look mix and mach de tendencia de moda es incluir un print animal en la mezcla, ya lo vimos en pasarela combinando prints tanto de serpiente como de leopardo.

Esta temporada con la tendencia de moda de prints snake tanto en complementos como en ropa no te será difícil hacerte con una para componer tu look.

Aquí os dejamos con las imágenes de nuestro reportaje de esta tendencia de moda.

 

miu-miu-look4
Miu Miu
miu-miu-look6
Miu Miu
gucci-mix
Gucci
acne-mix2
Acne Studios
Haider Ackermann
Haider Ackermann
haider2
Haider Ackermann
zara
zara
zara-mix2
Zara