Tendencia de moda: Pleat to pleat

Una de las tendencias de moda que ya se vio en pasarela para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 fueron las faldas y los vestidos pleat to pleat.

Las faldas pleat to pleat o tableadas las hemos visto en pasarela de la mano de diseñadores como Ana Locking, Balmain, Gucci y Loewe y esta tendencia de moda para el Otoño 2015 ha pasado a las firmas de moda más populares como Mango y Primark, aquí hemos hecho nuestra pequeña selección de looks con faldas tableadas tanto con tablas grandes como pequeñas.

La falda tableada clásica es midi y en color negro, esta temporada se lleva texturizada en cuero negro o también en marrón como nos propone Gucci.

¿Cómo se combina?

Las faldas pleat to pleat se combinan con tops semi transparentes de tirantes para propuestas de noche y con camisas anchas para looks de día, quedan geniales si les añades un cinturón que marque la cintura.

Otra de las propuestas que nos encanta para combinar este tipo de falda es con un body de manga larga en negro muy ajustado de terciopelo negro como propone Balmain en un look maravilloso.

Las firmas de pasarela en general proponen combinarlas con prendas oversized y aparecen en texturas brillantes especialmente metalizadas.

De las propuestas de firmas más populares nos encanta la de Primark con un jerseys de punto grueso adornado con pedrería y unas botas altas en negro con textura de piel.

ana-locking-invierno8
Ana Locking
ana-locking-invierno6
Ana Locking
gucci-clon
Gucci
Gucci F/W 15-16
Gucci F/W 15-16
balmain-look4
Balmain
loewe-1
Loewe
loewe-2
Loewe
Kenzo
Kenzo
primark-invierno14
Primark
mango-oi3
Mango
la-redoute-fla3
La Redoute