Desde hace un par de temporadas que el popelín asoma con fuerza cuando se acercan los días de calor y verano. El popelín es un tipo de tejido fino, delgado que presenta un aspecto de fino acanalado horizontal. Es ideal para el calor y los looks que hemos escogido de popelín son de la última editorial de moda de la firma Pull and Bear.

Para este a primavera 2016 el popelín asoma en prendas de tendencia de moda como las blusas o camisas de tela en colores clásicos como el blanco o el azul claro que dejan los hombros y el escote totalmente al descubierto y que se han convertido en un must have para el armario.

Particularmente nos encantan las blusas de este tipo rayadas en colores suaves como el azul claro y el blanco. Para esta temporada la firma Pull and Bear presenta looks con blusas y camisas de popelín que se combinan con piezas denim de temporada ya sean jeans tipo culottes o cazadoras vaqueras.

Nos encanta…

De la nueva editorial popelín de Pull&Bear nos encanta el vestido corto de tirantes en blanco, todo un básico para el verano que combinado con una cazadora vaquera da un resultado muy casual, mientras que si le añades collares, clutch y unas sandalias de tacón alto lo conviertes en el perfect look para una noche de primavera.

Las prendas denim de estilo retro nos encantan combinadas con estas prendas de tejidos frescos. Si quieres ver las novedades, looks, últimas colecciones y campañas de la firma Pull and Bear te avanzamos las novedades en esta sección.