Tendencia de moda: Prendas extra large

Atenta a una de las tendencias de moda que entra con fuerza este otoño y que a nosotras particularmente nos encanta: las prendas extra large superpuestas a pantalones.

Son muchas las firmas que tanto en sus colecciones como en pasarela han apostado por los looks a capas con prendas muy largas superpuestas a pantalones, aquí hemos hecho una selección de algunos looks que nos gustan y nos parecen super inspiradores.

De las prendas extra large nos quedamos, sin duda alguna, con los chalecos largos de tipo masculino atados a la cintura y superpuestos tanto a pantalones vaqueros como a mini vestidos estampados, nos encanta este look que recomendamos para otoño.

Otra propuesta que nos encanta para la noche es la de Mango con leggings y top en negro con un top maxi largo a modo de vestido ceñido a la cintura con un cinturón skinny metalizado, nos encanta para una noche de fiesta.

Otros looks que también nos han gustado son los kimonos de COS sobre pantalones, sus total looks en negro y los chaquetones extra large forrados de borrego y en color marrón para los días más fríos del año. Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks con prendas extra large.

 

 

massimo-dutti-pre5
Massimo Dutti
massimo-dutti-pre4
Massimo Dutti
uterque-pre (19)
Uterque
Valli-desfile (3)
Giambattista Valli
asos-aut1
Asos
cos-w2
COS
mango-aut2
Mango O/I 2015
mango-pasarela5
Mango O/I 2015
primark-invierno-dia4
Primark Otoño 2015