Tendencia de moda: Print azteca by Primark

Una de las tendencias de moda que viene con fuerza esta primavera 2016 es la tendencia azteca con prendas de prints aztecas combinadas con denim. Una de las firmas de moda para mujer más populares que más ha apostado por esta tendencia de moda es la firma Primark, aquí hemos hecho una selección de prendas de la firma para inspirar.
En general nos encantan los estampados o prints aztecas, de estilo muy étnico y mejor si incluyen un punto de color en rojo. De las prendas de prints aztecas nos quedamos con las chaquetas de Primark ya sean tipo kimonos o chaquetas completas. Nos parecen ideales para combinar con unos jeans de pitillo o por que no de campana al estilo de los años 70. El complemento ideal para estas prendas es el sombrero de felpa y unas sandalias.
Las prendas que hemos seleccionado estarán disponibles y a la venta en las tiendas físicas de Primark ya que la firma de moda a día de hoy no dispone de venta online, durante los meses de febrero y marzo 2016. Aquí hemos hecho un avance en exclusiva de lo que veréis los próximos dos meses.
Aparte de las chaquetas la mini falda recta de print azteca en rojo nos parece ideal para combinar con las sandalias que os proponemos. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.
1 Comment
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Muy buenos hallazgos!!! Gracias por compartir!!!
Besos, Mai *** Maikshine ***