Tendencia de prendas étnicas

A estas altura del verano con el Otoño a la vuelta de la esquina una de las tendencia para los días otoñales y que no puede faltar en tu armario son las prendas étnicas.

Para el próximo Otoño 2015 las colecciones de moda de las firmas más populares se llenan de capas, ponchos con o sin capucha, chaquetas, jesreys, blusas y chalecos con estampados étnicos y de colores muy otoñales como los marrones y el burdeos. Aquí hemos hecho una selección de prendas de estilo étnico que más nos han gustado. Sin duda alguna que la tendencia étnica se impone sobre todo en el outwear, a nosotras el must have es el poncho étnico mejor si es con flecos.

Aparte del outwear o las prendas de exterior la tendencia de moda étnica también se impone en los jerseys con detalles con flecos y borlas, y en blusas blancas.

Las prendas étnicas tienen una doble cara las puedes lucir en un look muy casual para el día a día como un poncho con flecos y capucha combinado con unos jeans rotos y unos botines como en un estilo muy elegante y refinado como la chaqueta que hemos incluido de Primark de fondo marrón y detalles en azul marino combinada con un mini vestido en negro, un clutch y unos salones de tacón alto en negro. Aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas étnicas que esperemos os sirva de inspiración

 

Poncho: 22 euros
Primark
Chaqueta: 30 euros
Primark
kookai-aut14
Kookai
cortefiel-look4
Cortefiel
cortefiel-look12
Cortefiel
mango-violeta1
Violeta by Mango
next-look7
Next
primark-invierno-dia3
Primark