La firma de moda Zara mujer acaba de presentar nueva editorial de moda “Comic meets denim” con una serie de prendas denim de estilo muy noventero que se adornan con parches de cómics.

Esta tendencia de moda de parchera prendas denim con dibujos de cómic e incluso con borados de otro tipo de imágenes como helados, unicrnios, arco iris, ponys y motocicletas ya la vimos a principios de los años 90 así que no nos descubre nada nuevo.

En línea con la tendencia de moda de los años 90, especialmente en denim, Zara mujer apuesta por prendas vaqueras denim parcheadas y rotas que se combinan con camisas de popelín, blazer de corte masculino y faldas transparentes en looks donde se superponen varias prendas de distintos tejidos.

Y una vez más las colecciones de moda de las firmas más populares del mercado siguen sin  innovar y se dedican a rescatar tendencias de moda del pasado que en su día tuvieron éxito, las fusilan y las adaptan a los tiempos actuales en un ir y venir que parece que no tenga fin.

En esta nueva editorial de Zara donde el tejido denim y los cómics se unen hasta la propia modelo parece sacada de un cómic japonés, todo un acierto.

Pues ya sabes, si eres un milenial o no viviste los años 90 en cuanto a moda ahora tienes la oportunidad de revivir los estilos de aquella época ya que la moda parece haberse congelado en el tiempo, concretamente en varias décadas de moda y no quiere evolucionar, toda una lástima!

Aquí te dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma de moda Zara mujer Comic meets denim, si quieres ver más editoriales de la firma de moda más popular del grupo Inditex tenemos toda una sección especial dedicada a ello haz click aquí o busca el nombre de la marca en catálogos.