Tendencia en belleza: mascarilla para los labios

En belleza y especialmente en maquillaje no paran de salir productos a la venta que crean tendencia, una de las últimas tendencias en belleza son las mascarillas para los labios o lip masks, aquí te explicamos lo que son.

Al igual que hacemos con le resto de la piel, los labios para mantenerse bonitos y voluminosos hay que hidratarlos, exfoliarlos y protegerlos del sol, estas son algunas de las funciones del lip mask.

Ten en cuenta que en cuanto a maquillaje, este 2017 los labios adquieren mucho protagonismo ya sea en mate o en gloss así que utilizar una mascarilla para ellos es una excelente opción. Aquí te recomendamos algunas

TonyMoly Lip Scrub

Esta mascarilla es para evitar el envejecimiento de los labios, los protege del sol y define su contorno. Contiene aceite de Jojoba y Macadamia para hidratar los labios y dejarlos suaves.  Aplica un poco y masajea con la punta de los dedos sobre los labios durante 1 o 2 minutos, después debes retirarla con un algodón o toallita.

La puedes adquirir aquí.

La misma firma, Tony Moly de origen coreano, tiene toda una línea de mascarillas para los labios y en general para la belleza, la puedes descubrir aquí.

Quizá te interesa saber más sobre tendencias en maquillaje para este 2017.

Lush Bubblegum Lip Scrub

Otro exfoliante para los labios de la firma Lush que se está poniendo de moda y que tiene tres funciones: exfoliar, hidratar y suavizar. Sólo es necesario aplicarlo con los dedos limpios antes de poner el pintalabios y el azúcar de este exfoliante busca dar suavidad a los labios.

Lo puedes adquirir aquí.

Laneige lip mask

Nuestra última recomendación es de laneige, su lip mask al igual que el resto está pensada para exfoliar e hidratar. Contiene vitamina C, un gran antioxidante y ácido hialurónico para hidratar y rellenar. Es una sleeping mask, así que se aplica por la noche y se enjuaga por la mañana.

La tienes aquí.