Tendencia estilo étnico o navajo

Colores vivos, estampados geométricos, prendas alegres adornadas con plumas y flecos, estas son algunas de las características de una de las tendencias más adoradas esta primavera, el estilo étnico o navajo. Esta temporada inspírate en esta nación indígena estadounidense y saca tu lado más tribal.

Desde hace dos temporadas ya vemos en las pasarelas como los diseñadores se sienten atraídos por las tribus indígenas, Isabel Marant, la más clonada, nos presentaba modelos así:

Desfile Isabel Marant. Fuente: Vogue
Desfile Isabel Marant. Fuente: Vogue

Como en la moda, menos es más, lo ideal para lucir esta tendencia son los detalles, una sola prenda en el look basta para conseguir este estilo boho chic.

Si eres atrevida, arriesgada y lo que quieres es llamar la atención puedes optar por el total look, pero con cuidado, no es necesario que te confundan con Pocahontas.

Fuentes:Chloe Garcia Ponce y Kelly Malm
Fuentes:Chloe Garcia Ponce y Kelly Malm

En las tiendas de moda low cost han apostado fuerte por este estilo para esta temporada de primavera – verano y podemos encontrar gran surtido de prendas de este tipo.

Fuente: Mango, H&M, Pull &Bear
Fuente: Mango, H&M, Pull &Bear

os complementos también son la clave, y son un acierto seguro para seguir esta moda al pie de la letra. Zara nos ofrece una selección de collares étnicos merecedores de hacerse un huequecito en nuestros armarios veraniegos.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

El poncho o capa y el cardigan oversized con estampados étnicos también son un must para crear un outfit de estilo navajo. La muestra nos la da Paula Echevarría en su blog.

Fuente: Blog Paula Echevarría
Fuente: Blog Paula Echevarría

María Hernández Moreno del blog http://nonconformistblg.blogspot.com.es

2 Comments

  • Me encanta esta tendencia!Yo hice un post hace poco sobre ella también,y hace varias temporadas que empecé con ella.
    Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.