Para inicios del mes de mayo 2016 la firma de moda Zara lo tiene claro: los estampados florales en looks mix&match están de tendencia. Aquí os avanzamos parte de la nueva editorial de Zara mujer Spring Bloom.

Los estampados florales de todo tipo invaden las nuevas prendas de la firma de moda más emblemática del grupo Inditex en looks mix&match bastante arriesgados.

Para el mes de mayo de 2016 la firma de moda para mujer apuesta por prendas de cortes y patrones de los años 70 como los crop tops anudados, los pantalones acampanados y las blusas vaporosas de escotes de pico pronunciados. Junto a este tipo de prendas encontramos otras de tendencia de moda como las chaquetas bómber, los tops xl y los vestidos de estilo lady.

La firma de moda para mujer propone combinaciones de prendas de todo tipo con un denominador común: los prints florales.  Según Zara los looks de moda son los total floral mezclando estampados muy diferentes con flores tropicales, jacquard, orientales, a modo de jardín botánico incluso de tamaño maxi, la cuestión es atreverse a mezclar flores diferentes en looks con color.

De las propuestas que presenta la firma de moda para mujer nos quedamos con los looks que mezclan estampados florales con fondos en blanco o en negro, unos looks black and white llenos de flores de color, aquí os dejamos con el avance de la nueva editorial de la firma para mayo.