Y ya estamos en plenas rebajas y es hora de repasare aquellas colecciones de las firmas más populares para mujer como es el caso de Zara Tfr para saber lo que puedes encontrar en rebajas y tener claro que es lo que buscas.

Y hoy hablamos de una editorial de verano 2017 de la marca Trafaluc de Zara o TFR que en su día nos gustó y que cuenta con prendas de tendencia muy ponibles para distintas situaciones.

La editorial de moda apostó por looks total white, super típicos para el verano y siempre infalibles pero combinando prendas de tendencia de esta temporada como los lace up tops y faldas, es decir aquellos que se anudan con lazos ya sea en los laterales o en el centro.

Aquí tenemos un post que habla de la tendencia de moda lace-up:

trend: Lace-up tops

 

La firma de moda también apuesta por las prendas desestructuradas, de patrones rectos y geométricos y por los grandes ojales con anillas o eyelets, otra de las tendencias de temporada.

Estas prendas nos parecen ideales tanto para un look para el día a día como para un look de oficina ya que el blanco siempre es infalible.

Aquí te dejamos con las imágenes de la editorial Reworked white de Zara Tfr que probablemente encontrarás en rebajas. La puedes ver al completo en su web.