La firma de moda Zara para mujer o Zara woman nos acaba de presenta su nueva editorial para este próximo mes de mayo bajo el nombre de Blooming, toda una declaración de principios al look total white y a los estmpados de flores de colores muy suaves.

La firma de moda para mujer hace una apuesta definitiva y fuerte por el look total white o totalmente en blanco donde vemos prendas de estilos muy diferentes combinadas entre si como unos jeans en blanco de pitillo, una camiseta de manga corta con mensaje y un blazer de tweed con botones de perlas y deshilachado al más puro estilo Chanel.

Quizá te interesa la editorial anterior:

La colección más sunny de Zara Trafaluc

 

El total white siempre pasa por una prenda que le aporta un punto de elegancia ya sea un blazer o unos pantalones de corte recto. En estilo romántico vine de la mano de las transparencias y los tirantes caídos en los hombros, una vez más los vestidos largos en blanco se superponen a los pantalones.

En la nueva editorial o lookbook de Zara para mujer el toque más primaveral y blooming viene con los vestidos largos de gasa de estampados florales en colores delicados y suaves como el rosa claro, con volantes y cinturones ajustados.

Y aquí te dejamos con las imágenes de la nueva editorial de moda para el mes de mayo 2017 de la firma de moda. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.