Tendencias de lo último de Chanel

Hace unos días tuvo lugar el último desfile de Chanel para su colección Crucero 2017/18 en el hotel Grand Palais de París donde la fuente de inspiración fue la antigua Grecia y su mitología.

Aquí te hablamos de su anterior colección:

La campaña Paris Cosmopolite de Chanel

 

La nueva colección contó con 85 nuevos modelos inspirados en los clásicos mitos griegos donde las modelos parecían estatuas y personajes sacados de la época dorada del Imperio Heleno. Aquí hemos extraído las tendencias de moda de la última colección de Karl Lagerfeld que seguro pasarán a la calle de una forma u otra.

De la nueva colección de Chanel me apasionaron especialmente los detalles como la bisutería dorada a modo de hojas de laurel, las camelias y los adornos que acompañaban a los vestidos drapeados a modo de blancas túnicas con corpiños ajustados llenos de pedrería.

Cintas ornamentadas en el pelo

Para la próxima temporada la firma impone como must have las cintas en el pelo que se llenan de pedrería y detalles

Búhos y símbolos mitológicos en accesorios

Como era de esperar la mitología griega se apodera de los accesorios y complementos, en este caso el protagonismo se lo lleva el búho acompañado de una rama de olivo, el símbolo de Atenas y de la sabiduría.

Hojas doradas en los accesorios

Las hojas de acanto, los laureles y las ramas de olvido doradas adornan cinturones, brazaletes y pulseras diseñadas por Karl Lagerfeld para añadir el punto dorado a la colección.

El look escultural

Las antiguas esculturas griegas inspiran las nuevas siluetas de la colección de Chanel donde se imponen los vestidos drapeados que se ciñen a la cintura por corsés llenos de pedrería creando un efecto de mármol en el look.

Sandalias gladiator con tacón

El calzado por excelencia son las sandalias de gladiador con tacón que se llena de nuevos colores como los aguamarina y el rojo.

Tags from the story