Regala moda: Tendencias de otoño a pie de calle

A finales de diciembre termina oficialmente el otoño aunque pocas son las regiones que notarán la diferencia de temperatura entre una estación y la otra. En MODA EN CALLE hemos querido hacer un repaso de las tendencias de otoño a pie de calle o streetstyle que más se han llevado esta temporada.

A través de los looks de las bloggers de moda ilustraremos las tendencias de moda.

Sudaderas

Un must de la temporada, en color gris, negro o blanco y en estampados florales son una prenda de moda de la temporada, ideales para regalar y combinables tanto en un look formal como en otro más informal.

Little Black Coconut, Miaventuraconlamoda, mapetitebyana
Little Black Coconut, Miaventuraconlamoda, mapetitebyana

 

Desde MODA EN CALLE nos gusta mostrar prendas diferentes a las típicas low cost por todas conocidas. Así que hemos escogido estas sudaderas de la tienda de moda alemana Coutie. Las sudaderas de Coutie nos encantan no sólo por sus calidades sino porque tienen ese aire informal que combina  perfectamente con unas mallas, unos vaqueros pitillo o una minifalda con vuelo y botas militares.

 

Sudaderas COUTIE
Sudaderas COUTIE

 

Moda lencera

Las prendas lenceras puestas en pasarela por firmas como Louis Vuitton o diseñadores como Marc Jacobs han prendido fuerte en el streetstyle. La más versátil vestido negro de tirantes lencero, disponible en multitud de tiendas low cost.

outfitsdeluxe, gossipmode, fashion is my life by Estefania
outfitsdeluxe, gossipmode, fashion is my life by Estefania

 

Botas militares

Las botas militares en color negro con adornos múltiples, cuantas más hebillas y más estilo grunge, mucho mejor. Os mostramos las botas de Ives Saint Laurent pero las mismas o extremadamente parecidas están en numerosas marcas low cost.

Ives Saint Laurent
Ives Saint Laurent

 

Bufandas maxi

Las bufandas en tamaño maxi tanto en estampados tartán, florales o pata de gallo son un complemento indispensable esta temporada, un regalo ideal para estas fiestas.

Be Trench,mapetitebyana, well living blog
Be Trench,mapetitebyana, well living blog

 

Pieles llamativas

Los abrigos de pieles de pelo, cuanto más llamativa mejor. Esta tendencia se mantiene para el invierno tanto en abrigos, chalecos como simplemente en llamativos cuellos de piel

Addict Be Iconic, Liberatto
Addict Be Iconic, Liberatto

Complementos en rojo

Los complementos y las prendas en rojo cogen fuerza esta temporada. El rojo aparece en abrigos, tops, bolsos y zapatos.

well living blog, Liberatto, trendydreams
well living blog, Liberatto, trendydreams

 

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.