Tendencias de peinados para 2017

Si estás pensando en un cambio de look te vamos a dar la razón, toma nota porque estas serán algunas tendencias de peinados en este nuevo año 2017.

El pelo rizado

Parece que termina el reinado de los pelos super lisos y del alisado japonés, ahora en línea con el estilo de los años 80 y principios de los 90 se llevan las permanentes y los pelos rizados naturales.

Olvídate de los productos para alisar el pelo o de abusar de la plancha y el secador, si tu  pelo es rizado de forma natural o al menos ondulado, déjatelo tal cual está y busca un corte que te favorezca, el volumen es más que bienvenido. A mi siempre me han apasionado los rizos naturales así que este es mi año de lucirlo.

 

Rubio platino

Vuelve a estar de tendencia el rubio platino en cortes muy despuntados y de estilo grunge. Los cortes exageramente escalonados, con flequillo o sin él son tendencia de moda en un rubio platino.

Recuerda que si optas por este color que va a decolorar y estropear tu pelo, opta por un corte al menos midi o pixie.

Louis Vuitton desfile

Los colores poco convencionales

Si eres de las que te atreves con tu pelo ahora es tu momento ya que los colores artificiales y poco convencionales se imponen en los tintes como el verde greenery que es el color de tendencia para 2017, el rosa pastel y el azul.  Si tienes el pelo claro estos colores son ideales para que te los apliques a mechas.

Louis Vuitton

Brillo deslumbrante

Esta temporada tener un pelo brillante es un must have más que nunca. Así que olvídate de las tenacillas y la plancha que son los culpables de un pelo sin brillo y apagado y apuesta por productos que lo cuiden y le den brillo.

Es la temporada de gastar sueros y serum que le den brillo.

Las tendencias de moda grunge imponen unos cortes de pelo muy desiguales, escalonados, donde la geometría desaparece y se impone la libertad. Pelos cortos con mechones que sobresalen por detras.

Descubre más tendencias de belleza AQUÍ

Chanel
Tags from the story
,