Tendencias en calzado para esta Primavera 2017

Y aprovechando que la firma de calzado española Pura Lopez nos acaba de presentar su nueva campaña de zapatos para mujer de cara a la Primavera 2017, vamos a hablar de algunas de las tendencias de moda para esta próxima estación

Cabe señalar que esta nueva colección de zapatos se ha inspirado en la obra del artista Newton a través de la visión y los diseños del nuevo director creativo, Raphael Young.

Los metalizados siguen siendo los reyes de la pista, las sandalias metalizadas de tacón alto o también más grueso son un must have de cara a esta primavera, Chanel nos propuso unas merceditas plateadas mientras que Gucci apostó por unas sandalias de aires muy disco y tacón muy alto en dorado. Puedes ver toda la colección de Gucci aquí.

Gucci

 

Junto a los metalizados conviven las texturas de ante que sustituyen al terciopelo en colores muy vivos como los rojos, amarillos y los verdes greenery.

La firma Pura Lopez recupera los botines muy bajos que se llenan de estampados en blanco y negro y también de colores vivos como el rojo, entre otros.

En cuanto a prints, los estampados animales de pitón y avestruz siguen en boga a los que se añaden las texturas metalizadas y el ante.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes de la nueva campaña de la firma Pura Lopez,puedes ver más en su tienda online AQUÍ.

Recuerda que puedes ver todas las tendencias en calzado en nuestra sección de Zapatos.

Tags from the story
,