Tendencias de moda en gafas de sol Primavera 2018

En el post de hoy voy a hablar de las tendencias de moda en gafas de sol Primavera 2018, ojo con marcas como Saint Laurent, Gucci, Oliver Peoples, Tom Ford y Oakley, entre otras, porque son las trendsetters de la temporada y sus modelos van a explosionar en el street style. Las imágenes de las gafas de sol son por cortesía de eyewearconcept y puedes encontrar los modelos en su web.

Estilo vintage en verde

Ojo con las lentes en verde en modelos de estilo vintage porque entran con mucha fuerza para los primeros días de la primavera 2018. Los modelos más it son las gafas de metal y con formas geométricas ya sean redondas, rectangulares como cuadradas, entre otros. En las clásicas gafas de pasta también aparecen las lentes verdes. Las gafas de estilo lady de pasta en marrón con las lentes en verde son todo un clásico que no pasa de moda, pero en nuestra selección hemos ido más allá para elegir aquellas que más triunfan en las calles de Nueva York.

Bottega Veneta

 

Saint Laurent
Oliver peoples

Estampados, estampados

Con la primavera llegan los estampados de colores, las flores y un explosión de colores pastel. Las gafas de sol también siguen esta tendencia de estilo con los estampados, aquí he hecho una selección de mis favoritas, me encantan para esta temporada las clásicas gafas de Oakley con estampados y lentes reflectantes.

Este modelo clásico de la firma me gusta porque es fácilmente customizable, la opción gafas de sol oakley custom te permite seleccionar el modelo de gafas que quieras, la montura, las lentes y las patillas e incluso los pequeños detalles que las hacen originales y personales. Sorprendentemente esta opción viene además con un 10% de descuento para comprar en la web de Eyewear Concept durante un año.

Yo me quedo con las estampadas y con cristales relectantes, me chiflan!

Oakley
Oakley

Formas orgánicas versus robóticas

Las formas orgánicas se imponen en la nueva colección de gafas de sol para mujer de Tom Ford y seguro que las vas a ver esta primavera 2018 porque son verdaderamente originales.

Esta temporada vemos una dualidad en cuanto a las nuevas formas que se imponen en la calle, por un lado las orgánicas, redondeadas y fluidas, y por otro lado formas super robóticas que nos recuerdan a películas como Robocop, muy al estilo de los años 80 y en colores muy oscuros. Este tipo de gafas de sol las hemos visto en las colecciones de firmas de moda como Saint Laurent y Armani.

Tom Ford
Tom Ford
Gucci
Saint Laurent

Estilo Lolita

Ojo con las gafas de corazones rojos de la película Lolita porque se han convertido en todo una fuente de inspiración para este dos modelos de gafas de sol de Saint Laurent que me tienen enamorada <3 <3

El primero es especialmente ideal, no sólo por el color sino por la forma de los corazones y los marcos que los rodean. ¿Qué te parecen? ¿Te atreves con ellas?

Saint Laurent

Tags from the story