Tendencias en maquillaje para 2017

New Look

Y ya estamos acercándonos a febrero del 2017 y es hora de hablar de las tendencias en cuanto a maquillaje que vienen pisando fuerte para este nuevo año. Aquí te las presentamos y te debimos cómo conseguir el maquillaje de moda.

Glitter y brillos en los ojos

Ojo con el glitter y los brillos metalizados en el maquillaje que llegaron a final del 2016 porque no van a desaparecer en el 2017, es más , se imponen sobre todo en los ojos. Lo ideal es aplicar brillos, glitter o sombras que incluyan brillo en los ojos.

Dior

Nos encantan las sombras de ojos con brillo de DIOR AQUÍ.

Blurry y mate para los labios

De cara a esta primavera 2017 los labios se llevan con colores naturales y mate con efecto blurry. Este efecto es como si se cortaran los labios y con el color muy difuminado, como si se te hubiese corrido un poco el maquillaje.

Dior

 

Iluminador

El iluminador sigue ocupando un papel muy importante en cuanto a las tendencias de maquillaje para este 2017. Anteriormente lo habíamos visto en blanco o en colores muy naturales, pues bien, para este año 2017 comienza a tomar colores divertidos.

Aquí te decimos como utilizarlos y los más cool del mercado.

 

 

Underlid

Para este 2017 el párpado inferior adquiere protagonismo y se llena de color con sombras de ojos, de brillo con glitter, de luz con iluminadores o se marca mucho con delineadores. Ideal para cubrir las ojeras.

Chanel

 

Brillo y gloss en todo el rostro

El brillo gloss en todo el rostro es tendencia de moda dejando la piel como si estuviera plastificada o mojada, a mi particularmente me encanta aunque no es fácil de conseguir. Lo ideal es que lo apliques en los pómulos, busca polvos con brillo para esta temporada.

New Look

 

Bobbie Brown tiene unos maravillosos AQUÍ.

Para completar tu look: Tendencias de peinados para 2017

Tags from the story