Tendencias para esta primavera 2013

¿Cuales son las tendencias de la primavera 2013?

El blanco inunda las prendas tardías de este invierno que todavía no ha terminado mientras que las pasarelas se llenan de tejidos vaporosos, colores y estampados florales en las colecciones para la primavera-verano 2013, aquí analizamos algunas de las propuestas que más nos han gustado.

Foto izquierda y centro: Ana Locking, izquierda: Alexander Wang
Foto izquierda y centro: Ana Locking, izquierda: Alexander Wang

– Los tejidos se aligeran, se vuelven brillantes con raso, seda, piel de ángel… También surgen las tendencias metalizadas como las de Burberry Prorsum.

– Los cinturones de cordón con nudo de tipo marinero nos encantan, de Ana Locking al igual que sus tops como pañuelos de raso atados, muy orginal

– Las prendas de tipo kimono vuelven de la mano de  Etro, Prada Lanvin y Pucci generalmente con estampados florales.

– La camisa blanca oversize llevada de un modo muy masculino, de manga corta lo encontramos en Lacoste, Alexander Wang, Edun, Louis Vuitton y DKNY.

– Los shorts que todavía coleteaban en invierno se vuelven bermudas de tipo explorador, en Chloé.

Las flores superan los propios estampados florales para salir de las prendas de Chanel y Alexis Mabille.

Aquí os dejamos con el desfile de Ana Locking que nos gustó mucho, frescura y colores en los tejidos y cierto toque étnico con los collares y estampados animales. La diseñadora propone looks muy frescos, de tonos pastel especialmente rosa y azul, cinturas marcadas por cinturones de piel o cuerda con nudos marineros, estampados florales, tops atados a modo de pañuelo y volantes prepy en faldas

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.