Tendencias para tus uñas

Brit Morin

Las tendencias de moda en uñas cada vez evolucionan de forma más rápida y se van adaptando a los tiempos y a las modas. En este post vamos a hablar de las tendencias en uñas para este 2107 que siguen la línea de colores marcados en pasarela.

Metalizados y pasteles

Al igual que en moda, los colores metalizados siguen imponiéndose en los outfits y también en las uñas, aquí puedes descubrir unos cuantos colores que sugerimos con mucho brillo.

Para la primavera los colores metalizados vienen con efecto espejo y si te inclinas por los pasteles te recomendamos la manicura francesa.

Nos encanta esta laca de Chanel AQUÍ.

Color block

Esta tendencia cada temporada se renueva con los colores de tendencia, cada año se añade un extra de imaginación e ingenio, aquí te damos algunas ideas.

tuitgirl

Manicura francesa

La manicura francesa sigue de tendencia de cara a la primavera, especialmente teniendo en cuenta el auge de los colores pastel. Pero ojo porque la clásica se va renovando con nuevos colores y formas distintas.

Brit Morin

Colores neutrales

Los colores neutrales de cara a la Primavera 2017 arrasan con fuerza, especialmente los blancos, grises y los nudes. A mi siempre me han gustado, te recomendamos los pintauñas de Essie en cuanto a precio y calidad.

Los puedes encontrar aquí.

 

 

Cutículas

Ojo con las cutículas que antes se cortaba y ahora se empujan porque hay quien les da protagonismo y sino mira esta propuesta.

Aquí te explicamos como hacerte la manicura de forma profesional en casa.

The Beauty Effect

 

Tags from the story