Tendencias swimwear para hombre verano 2017

Y ya con el verano en mente y con la primavera bastante avanzada, toca hablar de tendencias de moda y estilo en swimwear para hombre, cuáles son los prints de tendencia y los modelos más cool.

Las imágenes que hemos utilizado en este post para ilustrar las tendencias de moda en baño para ellos son por cortesía de la firma de moda Sunno by Bene Cape.

Sin duda alguna que el modelo de tendencia para ellos son los shorts bien cortos, al más puro estilo 80s. Olvídate de los bañadores largos, aquellos que llegaban hasta la rodilla o incluso la pasaban, olvídate del estilo surfero o de los estampados tropicales con típicos paisajes de lugares paradisíacos como Hawaii, los estampados se simplifican para este verano al igual que los modelos.

Los bañadores short de hombre que hemos seleccionado nos encantan, aparte de por el diseño y la funcionalidad también hemos tenido en cuenta la calidad y la sostenibilidad ya que todas las piezas de esta marca han sido producidas en un taller familiar a poco kilómetros de Barcelona, y es que nos encantan este tipo de ideas que mezclan calidad, diseño, funcionalidad y un comercio justo además de apostar por la economía local.

En cuanto a estampados y prints en moda de baño para hombre, este verano 2017 entran con fuerza los estampados clásicos que vienen triunfando en la calle como los prints a rayas en colores muy pastel, los estampados geométricos al puro estilo 80s, encantan!, los colores pastel y los de motivos pequeños.

Para este verano huye de los colores muy chillones como los flúor, el rojo o el azul eléctrico y apuesta por tonos más suaves y de tendencia como los colores pastel, el azul índigo, el violeta y los tonos anaranjados.

También ten en cuenta que al igual que pasó en la década de los 80 los total looks vuelven a imponerse para el verano, es decir, elije tus shorts de baño y tu camisa o camiseta con el mismo print, es uno de los estilos más cool de la temporada.

Y aquí tienes nuestra particular selección de shorts de baño gracias a la firma Sunno by Bene Cape que además fue una de las seleccionadas por el FAD para la Barcelona Designers Collective de 2017, una plataforma de apoyo a iniciativas creativas del diseño nacional con vocación comercial.

A mi particularmente me han enamorados los estampados en azul índigo con un estampado geométrico muy casual, ideales  para combinar con un camiseta blanca de manga corta con mensaje. Los bañadores a rayas son todo un clásico infalible que no puede faltar en tu armario . Y los de colores anaranjados  siempre resultan favorecedores en verano además de resaltar el bronceado, recuerda que puedes ver toda la colección en la página web de la firma de moda para hombre.

 

 

 

Tags from the story
, ,