La firma de moda Pull and Bear presenta su nueva colección Denim para esta Primavera 2016 con una apuesta total por el look total denim.

A estas alturas de la primavera a nadie se le escapa que el look total denim es una de las tendencias de moda en la calle y que prácticamente todas las firmas de moda para mujer más asequibles la han recogido en sus lookbooks y campañas, dedicando colecciones enteras a prendas denim.

Ahora le toca el turno a la firma Pull&Bear que presenta sus nuevas propuestas en denim. Los tonos claros, los total looks y el aspecto customizado de muchas de las prendas son algunos de sus rasgos principales en esta temporada primavera 2016, reflejados en una sesión fotográfica titulada ‘Denim On’.

Para ellas el toque custom es esencial en las prendas con detalles como parches, mensajes ocultos en puños y dobladillos, tachuelas, perforaciones, bandanas utilizadas como cinturones, prints realizados a partir de dibujos hechos a mano… Los outfits proponen una combinación en la que también encajan calidades rústicas y estampados tie-dye.

Las prendas para ellos también incluyen detalles en pantalones, bermudas, camisas, chalecos, cazadoras… Entre ellos, cabe destacar los parches o lo acabados rotos. Asimismo, el regular fit vuelve a cobrar protagonismo, lo que refuerza el aire vintage de la nueva colección denim de Pull and Bear. A esta colección se suma una cápsula en tonos índigo y materiales más suaves.

Aquí te dejamos con los nuevos y últimos looks tanto para ellas como para ellos de la nueva colección denim de Pull and Bear, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.