Tommy Hilfiger presenta su Tommyland en Los Angeles

Y finalmente llegó el anunciado desfile de Tommy Hilfiger en Los Ángeles para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2017, contando una vez más, con su embajadora y musa Gigi Hadid.

El desfile tuvo lugar en Venice Beach que se convirtió en Tommyland. Siguió con la estrategia de “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile Primavera 2017 (incluyendo la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con Gigi Hadid) se pusieron inmediatamente a la venta a través de todos sus canales de venta, una estrategia de negocio que está siendo seguida por otras marcas de moda. Puedes adquirirla aquí.

En palabras de Tommy Hilfiger “Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado.”

El desfile Tommy Now supone el lanzamiento global de la colección TommyXGigi Primavera 2017, segunda colaboración de la firma con la modelo Gigi Hadid, que abrió el desfile con un look de su colección.

Una vez más Tommy Hilfiger hizo todo un despliegue alrededor de la pasarela organizando un festival de moda y arte donde se podían comprar prendas vintage de Tommy by Frankie Collective, probar la comida de food trucks locales, subir a las atracciones y toboganes, y también ir a los concierto organizados.

En cuanto terminó el desfile comenzó el concierto de Fergie. El dúo americano Lion Babe también actuaron en el escenario con una selección de sus mejores éxitos.

Recuerda que la actual colección de Tommy Hilfiger la puedes adquirir aquí.

En cuanto a las modelos no faltaron las asiduas de la firma dirigida a un público muy joven como su embajadora Gigi Hadid seguida de Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Tammy Williams, Romee Strijd, Devon Windsor, Lineisy Montero, Maartje Verhoef, Julie Hoomans y Luping Wang, entre otras.

En primer fila del desfile también se encontraban Lady Gaga, Lewis Hamilton, Lucky Blue Smith, Sofia Richie, Kaia y Presley Gerber, Nash Grier y la familia Hadid.

Tags from the story
, , ,