Topshop se lanza al mercado de las bodas

La firma británica Topshop sigue la este de otras marcas como ASOS y H&M y se lanza al mercado de la moda nupcial anunciando su próxima colección de vestidos de novias para la Primavera 2017.

Se trata de una colección cápsula de 5 vestidos de novias pensada para la primavera 2017 y de precios más asequibles que cualquier firma de moda exclusiva de moda nupcial, parece ser que el fast fashion está en plena conquista de la novias.

La colección de Topshop incluye no sólo vestidos de novias sino también para damas de honor, accesorios y lencería. Los precios van desde los casi 500 euros para las novias hasta poco más de 100 euros para las damas de honor.

Hasta la fecha la firma británica sólo ha desvelado un imagen de su nueva campaña nupcial, un vestido de estética vintage en un rosa empolvado y satinado. El vestido tiene flores bordadas en la cintura y en los hombros con un velo a juego.

tenemos toda una sección para hablar de vestidos de novia y moda nunpcial aquí.

La nueva campaña estará protagonizada por la joven modelo norteamericana Gracia Elizabeth. A sus 19 años esta modelo ya ha desfilado en pasarelas para firmas como  Kenzo, Moschino y Dolce & Gabanna, ahora forma parte también del grupo de Ángeles de Victoria’s Secret .

La nueva colección estará disponible en su web próximamente así como en puntos de venta seleccionados.